Niña tuvo una visión sobre Jesús y decidió plasmarlo en una pintura, sus rasgos son reales (FOTOS)

A los 8 años, Akiane Kramarik, aseguró haber visto la imagen de Jesús a través de visiones, su pintura da la vuelta al mundo.

En la actualidad, Akiane Kramarik cuenta con 23 años; sin embargo, cuando apenas era una niña de 8 años,  aseguró haber visto a Jesús a través de visiones y de esa manera se decidió a plasmarlo en una pintura que luego se haría famosa a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Gato descubre que ha sido castrado y su reacción es lo más gracioso que verás (VIDEO)

Nacida de una madre lituana y un padre estadounidense, Akiane Kramarik creció en las áreas rurales de Illinois, en las afueras de Chicago. A la edad de 4 años supo que la pintura era lo suyo y desde ese entonces no ha parado de pintar; el realismo y emoción que se muestra en cada retrato que realiza es único.

Tanto fue la popularidad de la pequeña que en alguna oportunidad fue invitada por el famoso programa estadounidense, ‘The Ophah Winfrey Show’, en esa entrevista aseguró que su talento provenía de Dios. Prince of Peace (Príncipe de la paz) es el nombre que le dio al retrato de Jesús y el que supuestamente está inspirado en las facciones del santo nazareno.

Lo sorprendente de la imagen, es el reciente relato de Colton Burpo, un adolescente de 17 años que a los 4 estuvo a punto de morir durante una operación de peritonitis y donde, según él, visitó el paraíso, lugar donde se encontró con sus familiares y con la verdadera imagen del hijo de Dios, tan igual al retratado por la niña.

Akiane asegura que este cuadro cambió su vida y la de sus padres, ya que eran completamente ateos; por tal motivo, la joven desea fundar una academia de arte para niños y jóvenes.

NO TE LO PUEDES PERDER: Luchadora le rompe la nariz a su rival en combate, el desenlace es sorprendente (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO