Gato descubre que ha sido castrado y su reacción es lo más gracioso que verás [VIDEO]

Su dueño decidió lo mejor para su gato; sin embargo, la reacción de este le hizo saber que su medida no fue la correcta; la expresión de este minino te sacará más de una carcajada.

En la actualidad, miles de personas que cuentan con un gato en casa optan por esterilizar a sus mascotas debido a los innumerables beneficios que esta decisión conlleva. En el caso de las gatas es necesario sino quieres que tu casa se convierta en un criadero de futuras crías, en el caso de los machos, ya no tendrán la necesidad de escaparse de casa y podrás exterminar el molestoso marcaje de orina.

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA RECIBE DURAS CRÍTICAS POR IR "CASI DESNUDA' A CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE SU ABUELA [VIDEOS]

Pero, qué sucede cuando tu minino nunca estuvo de acuerdo con la decisión que tomaste, su reacción te hará saber lo insatisfecho que se encontraba.

Resultado de imagen para gatos

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRE DE OBESIDAD MÓRBIDA, INICIÓ COSTOSO TRATAMIENTO GRACIAS A PROGRAMA DE TV; HOY SUS MÉDICOS ESTÁN FURIOSOS [FOTOS]

En el siguiente clip subido a la plataforma de YouTube fue escenario de innumerables reacciones por parte de usuarios debido a la expresión de un gato tras ser castrado. En el video  se muestra al minino buscando entre sus partes íntimas sus genitales y al enterarse que estos habían sido cruelmente sustraídos, su reacción de asombro fue espectacular.

MIRA EL VIDEO:

Su dueño que decidió plasmar cada momento en un video y fotografía no pudo contener las carcajadas al ver a su tierno gatito confundido y en cierta forma molesto, pues ahora su virilidad fue reprimida por culpa de una cirugía sin su consentimiento.

 

 

 

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO