6 requisitos para tentar ser un ángel de Victoria’s Secret; perfección es la palabra (FOTOS)

Una de las modelos que alcanzó ese título fue Gisele Bundchen, quién se lleva la corona de la modelo mejor pagada, ya que solo en el 2015 facturó $44 millones de dólares.

 ¿Quién no ha soñado con formar parte del séquito de ángeles que protagonizan los desfiles de Victoria’s Secret? Sus características como una cabellera bien cuidada, piel impecable, medidas perfectas, hacen que sea fácil tentar en un posible ingreso; sin embargo, existen otros detalles que hacen difícil el ingreso a esa industria de la belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa impactada con joven que la imitó por Halloween; ambas parecen hermanas (FOTO)

 Según la revista Forbes, 16 de las 21 modelos que forman parte del grupo de “Modelos mejores pagadas del mundo”, han sido parte del grupo que muestra una de las marcas más reconocidas del mundo: Victoria’s Secret. La cifra de dinero que mueve esta industria es incalculable.

Una de las modelos que alcanzó ese título, fue Gisele Bundchen, quién se lleva la corona de la modelo mejor pagada, ya que solo en el 2015 facturó $44 millones de dólares. Cifras exorbitantes que significan que el ingreso a ese espacio es casi imposible, tal y como lo menciona el director de marketing de Victoria’s Secret, pues asegura que menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial para convertirse en ‘ángeles’.

A continuación, conozca los requisitos que las modelos internacionales tienen que poseer, para siquiera tener la posibilidad de tentar un puesto en la famosa industria:

1.- Medidas:

Las medidas deben ser: busto 86 cm, cintura 61cm y cadera 86 cm.

2.- Altura:

Las modelos deben medir entre 1.70 y 1.85.

3.- Edad:

Las aspirantes a ‘ángeles’ tienen que estar en el rango de 18 a 22 años. No se aceptan más que eso, salvo que sean personalidades reconocidas.

4.- Físico:

Tener un cuerpo esbelto y tonificado sin llegar a la delgadez extrema, son algunas peculiaridades.

5.- Personalidad y belleza interior:

Deben tener presencia, ser espontáneas, alegres y extrovertidas.

6.- Un agente o manager:

La marca no acepta modelos independientes, sólo aquellas con agente.

Resultado de imagen para victoria secret

NO TE LO PUEDES PERDER: Funciones secretas de los móviles sin las que no podrías vivir; la 5 podría salvar tu vida (FOTOS)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO