Se casó con ella misma y hoy enfrenta el peor problema: se engañó con otro hombre 

La infidelidad es uno de los peores problemas de la pareja; sin embargo, hay personas que deciden practicar la  'sologamia' y se casan con uno mismo, como es el caso de Sophie Tanner.

Un sorprendente caso se ha viralizado en las redes sociales, y es que en el 2015 Sophie Tanner sorprendió al mundo al decidir contraer matrimonio con ella misma y convertirse en una de las personas que practica la 'sologamia', un acto de casarse consigo mismo sin la necesidad de tener otra pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A TOÑITO, ‘EL BEBÉ SALSERO’? AHORA LUCE ASÍ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Al parecer todo iba bien desde que tomó esa decisión; sin embargo, ella terminó cometiendo 'infidelidad' tras un año de relación, y fue un hombre quien provocó que cambie su manera de pensar.  Se trata de Rauri Barret, quien a diferencia de ella, practicaba el poliamor pero decidió ser monógamo al conocer a Sophie. 

El romance duró alrededor de cinco meses, pero las cosas cambiaron cuando Rauri se dejó llevar por la sologamia y terminó casándose con el mismo, algo que para muchos podría ser una locura extrema, pero otros lo llevan como una doctrina de vida.

“Casarse consigo mismo es sobre amor propio. Es decir que la compasión y cuidado por uno mismo son tan importantes como una relación romántica”, manifestó Sophie, además agregó que: "Significa que estás rechazando malas relaciones. Si hubiera más amor propio en el mundo no necesitaríamos de ceremonias como esta".

NO TE LO PIERDAS: BEBIÓ UN LITRO DE CERVEZA DIARIO DURANTE UN MES Y EL CAMBIO DE SU ROSTRO ES ALARMANTE (FOTOS)

 Sophie was given away by her dad and her friend

Y, pese a que muchos podrían preguntarse si podrías divorciarte 'de uno mismo' pues la respuesta es no, debido a que todo se trata de la búsqueda de la felicidad propia, algo un poco confuso que ellos llevan a sus vidas. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO