Stephen Hawking explica por qué los robots acabarían con la humanidad

Stephen Hawking reveló cómo la inteligencia artificial podría acabar con la humanidad. Conoce lo que dijo el genio británico. 

Stephen Hawking es uno de los genios más brillantes del mundo y una de las voces más autorizadas de la actualidad. En una reciente entrevista, el científico advirtió que la inteligencia artificial pronto alcanzará un nivel en el que será una “nueva forma de vida que superará a los humanos”. Su rápido crecimiento podría ser muy peligroso para la humanidad.

“Temo que la inteligencia artificial podría reemplazar a los humanos por completo […] Si las personas diseñan virus informáticos, alguien diseñará una IA [inteligencia artificial] que mejore y se replique a sí misma […] “Esta será una nueva forma de vida que superará a los humanos”, auguró en una entrevista a la revista Wired.

NO TE LO PUEDES PERDER: STEPHEN HAWKING MANDÓ CONTUNDENTE MENSAJE A LOS CREYENTES DE RELIGIONES

Según Hawking, al buscar las máquinas mayor eficacia, querrían deshacerse de los humanos. Pero si esto no sucedo, asegura el científico, la humanidad correrá el riesgo de arruinarse a sí misma.

“Hemos traspasado el punto de no retorno. La tierra se está volviendo demasiado pequeña para nosotros, la población crece a un ritmo alarmante y corremos el peligro de destruirnos a nosotros mismos”, advirtió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO? STEPHEN HAWKING TIENE REVELADORA RESPUESTA

Ante este eventual hecho, Stephen Hawking recomienda desarrollar un nuevo programa espacial “con miras a colonizar planetas eventualmente adecuados para que vivan los humanos”.

Stephen Hawking y unas declaraciones que te dejarán helado  Checa aquí ► goo.gl/LPcsQO

Posted by Aweita on sábado, 21 de mayo de 2016

 

El físico teórico -y su IQ de 160- tienen algo imposible de explicar, ¿Qué podrá ser? ► http://goo.gl/4cMxjW

Posted by Aweita on viernes, 3 de junio de 2016

 

¿Quién se atreve? ¿Quién dice yo? Entérate aquí► bit.ly/1SJOCAR

Posted by Aweita on lunes, 14 de diciembre de 2015

Te puede interesar