10 males que provoca la falta de sexo en las mujeres

Diversos estudios científicos han demostrado que la falta de actividad sexual en las mujeres podría generar graves consecuencias en su organismo.
 
Esto sucede ya que al no tener relaciones sexuales no se activan ciertas áreas del cerebro. Por ende la falta de sexo en las féminas serían:
 
1.- ACNÉ
Durante el sexo, las mujeres producen progesterona, que es justamente la hormona encargada de eliminar el acné en la cara.
 
 
2.- MAL HUMOR Y MENOS SOCIABLE 
De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las mujeres, debido a que luego de un lapso considerable de tiempo sin relaciones, se muestran malhumoradas, irascibles y de difícil trato con la gente.
 
 
3.- BAJA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Ante la ausencia de sexo el sistema inmunológico se deprime y aumentan las enfermedades, ya que se disminuye la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, provocando que enfermen continuamente.
 
 
4.- ESTRÉS
Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, en Alemania, asegura que la falta de intimidad puede detonar estrés en las mujeres, debido a la carencia de diversas hormonas.
 
 
5.- AUMENTAN LOS RIESGOS DE ATAQUE CARDIACO
Según estudio de la Universidad de Tufts, en Estados Unidos, las mujeres que tienen relaciones de manera esporádica tienen mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco.
 
 
6.- PÉRDIDA DE MEMORIA
Los científicos afirman que la falta de sexo hace que se oxigene menos la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro, afectando la capacidad de retención de la información. Algo parecido al pecado Dory.
 
 
7.- CAÍDA EN LA AUTOESTIMA
Este es otro problema ocasionado por la falta de intimidad en las féminas, una baja en la autoestima, genera que se sientan insatisfechas con ellas mismas, poco valoradas e incluso feas.
 
 
8.- APARENTA MÁS EDAD
El colágeno hace que la piel esté más suave y sedosa. Esta proteína se genera durante el sexo, por lo que una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual pierde el semblante juvenil y parecerá tener más años.
 
 
9.- LA FALTA DE SUEÑO
Mantener relaciones sexuales genera la hormona de la oxitocina durante el orgasmo femenino, encargada de relajar el cuerpo para dormir mejor. El sexo actúa en la mujer como sedante de noche.
 
 
10.- FLACIDEZ EN EL CUERPO
Durante el sexo se fortalecen los muslos y glúteos. Un ejercicio perfecto para tener un cuerpo esbelto.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO