El antes y después de las casas de los futbolistas más millonarios del mundo [FOTOS]

Aquí te presentamos los antes y después de las casas de futbolistas que crecieron en hogares muy humildes, pero hoy son millonarios y viven en lujosas residencias. 

Muchos de los futbolistas más reconocidos del mundo tuvieron un inicio en el deporte muy difícil. La mayoría de ellos crecieron en barrios muy humildes con varias carencias. Ellos, desde muy pequeños, soñaban con algún día llegar a ser futbolistas profesionales y poder cambiar el destino de su familia. Para ello hicieron muchos sacrificios y llegaron a cumplir su sueño. Hoy ganan mucho dinero y, por ejemplo, pudieron comprar lujosas casas. Aquí te presentamos el antes y después de los hogares de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar entro otros cracks.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: LADY GAGA LUCIÓ LOS 'HOYUELOS' DE SU TRASERO EN DIMINUTO BIKINI Y SUS FANS QUEDAN IMPACTADOS [FOTOS]

7. Ángel Di María

El fideo nació en Rosario, Argentina y sus primeros pasos en el fútbol fueron en el barrio La Cerámica. El padre de ‘Angelito’ trabajaba como carbonero hasta que su hijo pudo llegar a la profesional y revertir la mala situación económica.

6. Wayne Rooney

El crack inglés creció en una pequeña casa en un suburbio de clase baja de la ciudad de Liverpool. Luego se hizo profesional con el Everton y en el Manchester United con lo que pudo comprar varias casas en el Reino Unido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 RECONOCIDOS FUTBOLISTAS FUERON TRANSFORMADOS EN MUJERES POR POPULAR APP, SU BELLEZA ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

5. Alexis Sánchez

‘El niño maravilla ‘creció en una casita ubicada en la calle Orella, en Tocopilla y gracias a su talento pudo sobresalir en el fútbol. Hoy vive en una lujosa mansión en la zona más exclusiva de Londres.

4. James Rodríguez

Él creció en un barrio pobre del Centro de Cúcuta. Hasta el momento no se han revelado las fotos de su nueva casa en Múnich, pero aquí te mostramos las imágenes de su casa cuando vivía en Madrid, en La Finca, un exclusivo centro residencial.

3. Neymar Jr.

Ahora sabemos que es el futbolista más caro de la historia. Creció en un barrio muy pobre de Sao Paulo sin imaginar que muchos años después viviría en una de las zonas más lujosas de París.

2. Cristiano Ronaldo

Ahora se dice que tiene más de 8 casas alrededor del mundo. Sin embargo, durante la temporada con el Real vive en una de las zonas más caras de Madrid valorada en 7.5 millones de dólares.

1. Lionel Messi

La ‘pulga’ creció en un humilde barrio de Rosario y ahora es uno de los futbolistas más ricos del planeta, y goza de una lujosa mansión en Barcelona. 

Fuente: 90 min

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Sylvester Stallone, Mike Tyson y más personajes que pasaron por el peor dolor para un padre

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

En occidente lo bautizaron como el The Walking Dead de la vida real

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO