• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reconocida fisiculturista es sensación en Instagram, pero recibe muchas críticas por su físico (FOTOS)

NataliaKuznetsova fue una destacada fisiculturista que anunció su vuelta al deporte; sin embargo, ha recibido algunas críticas en Instagram por su físico.

Mira cómo luce

Su impresionante físico no pasa desapercibido en Instagram. Natalia Kuznetsova es una fisiculturista que anunció su regreso al deporte después de una licencia de 18 meses. Ella se había retirado tras ganar varios títulos importantes, incluido el de campeón europeo de press banca y peso muerto, además de establecer tres récords mundiales en las mismas modalidades. La deportista tiene 26 años y ha regresado a Moscú para volver a competir. Eso no es todo, Natalia también anunció que trabajará como entrenadora para ayudar a otros a alcanzar un gran nivel.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

“La gente definitivamente me reconoce. Un cuerpo atlético se puede ver debajo de la ropa. Mucha gente me reconoce, piden tomarse fotos conmigo. Mucha gente incluso sabe mi nombre”.

 La historia de Natalia en el fisiculturismo empezó a los 14 años y pesaba menos de 40 kg. Ahora ella pesa 90 kg. La deportista entrena varias horas en el gimnasio y sigue una dieta muy estricta, agregando proteína en polvo a su comida en lugar de especias o salsas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HACE 7 AÑOS SE CASÓ CON UN HOMBRE, HOY ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA (FOTOS)

En Instagram tiene más de 194 mil seguidores, pero ha empezado a tener problemas con algunas personas que la critican duramente por su físico. Sin embargo, ella ha decidido hacer ‘oídos sordos’ e ignorar a esas personas que no entienden su pasión.

Mira sus fotos: