Cuidadora de zoológico quería darle de comer a tigre siberiano, pero él reaccionó de la peor forma (FOTOS)

Una cuidadora de un zoológico en Rusia recibió el feroz ataque de un tigre. La mujer se disponía a darle de comer como todos los días, pero el animal reaccionó así. 

Los animales salvajes siempre tienen reacciones que los humanos no pueden prever. Por tal motivo, un cuidado de estas especies en zoológicos tiene que tener mucho cuidado y estar atento a sus reacciones. Sin embargo, en algunos casos, todo puede salirse de control y la vida de los cuidadores ponerse en juego. Esto sucedió en la ciudad rusa de Kaliningrado, en un zoológico, una cuidadora fue atacada por un tigre siberiano cuando se disponía a darle de comer, según informó el propio zoológico en su página web.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS SALCHICHA INGRESARON A JAULA DEL LEÓN, UN HOMBRE REGISTRÓ LO QUE SUCEDIÓ CON SU CÁMARA (VIDEO)

El hecho ocurrió el domingo y la mujer estaba a punto de darle de comer al animal como todos los días; sin embargo, esta vez, el tigre se lanzó sobre ella  y la inmovilizó en el suelo. Varios testigos publicaron fotos del ataque. En las instantáneas se puede ver a la mujer en el suelo. Los visitantes empezaron a lanzar piedras al tigre e incluso algunos lanzaron mesas y sillas. Gracias a ello, el tigre se distrajo y la mujer pudo escapar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEÓN Y TIGRESA BLANCOS ROMPEN ESTEREOTIPOS Y TIENEN LOS CACHORROS MÁS LINDOS DEL MUNDO (FOTOS)

"La cuidadora está en el hospital, está en estado de shock", señaló un portavoz del zoológico. Las autoridades informaron que la mujer atacada presenta numerosas heridas en el cuerpo, pero su vida no corre peligro.

Mira las impresionantes fotos:

Muchos tuvieron que renunciar por el terrible estrés que ellos provocaban

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atención a estas diferencias ☝️

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

El DT de la selección no descuida ningún detalle

Publicado por Aweita en Miércoles, 27 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO