Así luce hoy el travieso Damián de ‘Vivan los niños’ tras 15 años del estreno [FOTOS]

Una de las novelas más recordadas de nuestra infancia es ‘Vivan los niños’, la tierna y divertida novela que narraba las mil y un aventuras de un grupo de niños en el colegio. Uno de los personajes más recordados es sin duda, Damián, el niño más travieso del salón y que le encantaba molestar a cuanto compañero tenía en frente. Hoy, han pasado 14 años desde  el estreno de la novela y el chamaco ha crecido.

MIRA ESTO: AÑO NUEVO 2018: ASÍ SERÁ LA PERSONA DE LA QUE TE ENAMORARÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO 

Si aún no ubicas a Damián, él era hermano de Brisa. Damián se juntaba con Yuyi (el niño de descendencia asiática) y Memo (el niño pobre que es becado para estudiar en la escuela). Este trío se encargaba de sacar más de una cana a la tierna maestra ‘Lupita’, pero a pesar de todo, siempre eran los que fomentaban la unión entre los ‘machos’ del salón.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿RECUERDAS EL BONUS DE STREET FIGHTER? UN 'RYU' DE CARNE Y HUESO QUISO COMPLETARLO Y ASÍ TERMINÓ [VIDEO]

Aquí te dejamos algunas fotos de Damián, aunque su verdadero nombre es Juan de Dios Martín López y vaya que es difícil encontrarlo en la web, son pocas las fotos que circulan de él. Juan Martín está lejos de las cámaras pero aquí rescatamos algunas instantáneas que te dejarán boquiabierto.

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO