• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Selección peruana: Los arqueros más reconocidos a los que Jefferson Farfán les anotó

Jefferson Farfán se perfila para ser el reemplazante de Paolo Guerrero. El 10 peruanotiene amplia y experiencia y ha derrotado a arqueros muy respetados.

La selección peruana jugará uno de los partidos más importantes

Faltan pocas para que Perú juegue uno de los partidos más importantes de los últimos años. En Wellington, los 11 guerreros incas se vestirán de rojo y blanco y dejarán todo en la cancha. Nadie duda de la capacidad del equipo dirigido por Ricardo Gareca y todos los peruanos tienen la fe depositada en él. Ante la ausencia de Paolo Guerrero en el once nacional, el jugador que se especula sería su reemplazante es Jefferson Farfán. La ‘foquita’ tiene esa potencia y velocidad que marcaría la diferencia contra Nueva Zelanda. El 10 peruano podría ser determinante para que la selección peruana de fútbol consiga poner el primer pie en Rusia 2018.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Jefferson Farfán viene demostrando un gran nivel en el FC Lokomotiv Moscú y se ha convertido en una pieza fundamental del equipo ruso. Ahora, los peruanos esperamos que siga con ese nivel en el repechaje.  La ‘foquita’ sería nuestra principal carta de gol, según lo ensayado por Ricardo Gareca.

A lo largo de su carrera, ‘Jefri’ ha jugado en PSV, Schalke 04 y ahora en el Lokomotiv y ha tenido al frente a grandes arqueros a los que ha vencido. Aquí una lista de los más reconocidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÁCEDA Y GALLESE, LOS PORTEROS PERUANOS QUE FUERON COMPARADOS CON FAMOSOS ACTORES DE HOLLYWOOD

1. Michael Rensing

Cuando tapaba en el Bayer Munich vio su valla vencida por el peruano.

2. Leno

Hoy es uno de los mejores arqueros de Alemania.

3. Marc ter Stegen

Cuando tapaba en el Monchengladbach fue derrotado por la ‘foquita’.

4. Dida

Dida era uno de los mejores arqueros del mundo y Farfán empezaba su periplo en Europa defendiendo en el PSV. Se enfrentaron en un partido por la Champions League y Farfán anotó.

5. Claudio Bravo

El capitán chileno sufrió la capacidad goleadora del 10 peruano cuando se enfrentaron defendiendo a sus selecciones.

6. Fernando Muslera