Dragon Ball Super: Jiren despierta ante el nuevo poder de Goku (VIDEO)

Dragon Ball Super continúa en el desarrollo del Torneo de Poder y tal parece que al fin Goku logrará dominar la transformación más poderosa que tiene.

Dragon Ball Super está cada vez más emocionante, ya que cada vez quedan menos guerreros en el campo de batalla por la supervivencia de sus universos, y solo los más fuertes están resistiendo, entre ellos los miembros del equipo de Goku, quienes aún conservan el mayor número de participantes dentro de la contienda.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ OPINAN LOS CHILENOS DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y NUEVA ZELANDA? SUS RESPUESTAS SON SORPRENDENTES (VIDEO)

Como se recuerda, en el capítulo anterior se pudo ver cómo Kale y Caulifla se fusionaron creando una super guerrera capaz de hacerle frente a Goku y vencer al Super Saiyajin Blue, que no es suficiente para lograr para su arrolladora fuerza. Estos hechos ya fueron confirmados para el capítulo 115; sin embargo, la revista semanal Weekly Shonen Jump reveló el título y la sinopsis del episodio 116, que dejará asombrados a todos.

INFORMACIÓN

TÍTULO: '¡El augurio de un regreso! La explosión del Ultra Instinto!'

SINOPSIS: "Goku vs Kefura ¿El regreso del Ultra Instinto?" A pesar de estar en Super Saiyan Blue, Kefura logra derrotar a Goku. Cuando es acorralado se activa el Ultra Instinto. 

Según la información dada por la revista, los ojos de Jiren que se encontraba meditando, terminan abriéndose al sentir el poder supremo de Goku, con quien ya había tenido una batalla anterior y terminó venciendo en la batalla anterior, por lo que querría pelear con Kakaroto nuevamente. 

NO TE LO PIERDAS: QUISIERON SER LOS ANDROIDES 17 Y 18 Y LO LOGRARON; FANS DE DRAGON BALL QUEDARON IMPACTADOS (FOTOS)

Este sábado 11 de octubre se estrenará el episodio 115 donde continuará la batalla entre los saiyajines de los universos 6 y 7.

Uno se hizo más cirugías que el 'Ken Humano' más famoso

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

La maldición de la familia Weasley fue muy grande

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Si cumple todas te asegurará la mejor experiencia sexual de tu vida

Publicado por Aweita en Jueves, 9 de noviembre de 2017

Te puede interesar