¿Recuerdas la tenebrosa serie Escalofríos? Mira cómo lucen algunos de los actores, el quinto te sorprenderá [FOTOS]

Los actores de la serie canadiense eran tan solo unos niños cuando fueron parte del proyecto, pero ahora y tienen un nombre en la larga lista de famosos de Hollywood.

La recordada serie canadiense Escalofríos es una serie que aterrorizó a muchos niños de la década de los ’90, además tuvo un rotundo éxito en varios países. Sin embargo, nadie se imaginaría cómo han crecido sus actores y qué es de su vida en la actualidad.

1. HAYDEN CHRISTENSEN

Uno de los pequeños que tuvo que lidiar con Rocky, el muñeco viviente de Escalofríos, no es nada más y nada menos que Hayden Christensen. Su papel como Anakin Skywalker en la famosa saga de Star Wars lo llevó a la cima de la fama.

PUEDES VER: 10 SERIES PARA APRENDER SOBRE HISTORIA

2. JOHN WHITE

Un desconocido John White participó en tres capítulos de Escalofríos para después ser parte del equipo de American Pie y convertirse en Erik Stifler.

3. LAURA VANDERVOORT

Protagonizó a Sheena Deep en la serie tenebrosa, pero años más tarde sería la esposa del oso más problemático y conocidos del cine. Así es, hace poco hizo de Tanya, la pareja de Ted.

4. JORDAN PRENTICE

Si no reconoces su rostro en la serie es por una sencilla razón, el actor interpretó a Rocky, el muñeco viviente, por lo que tuvo puesto el traje del diabólico juguete en los episodios de Escalofríos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE CLASE 406? MIRA LO CAMBIADO QUE ESTÁN SUS ESTUDIANTES TRAS 15 AÑOS DE SU ESTRENO [FOTOS]

5. RYAN GOSLING

Quizás el actor que más ha destacado del elenco de Escalofríos. Nadie imaginaría que el pequeño Greg Banks era la interpretación del galán del momento en Hollywood.

6. CATERINA SCORSONE

Para algunos el nombre no le suene mucho, pero de hacer dos personajes en Escalofríos, hoy la canadiense es reconocida por haber hecho de la doctora Amelia Sheperd en la famosa serie Grey’s Anatomy.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO