Sabrina, la bruja adolescente tendrá una nueva tía ¿Adivinas de quién se trata? [FOTOS]

El remake de Sabrina, la bruja adolescente aún no tiene fecha de estreno, pero Netflix ha asegurado que la trama tendrá un giro que combina horror, ocultismo y brujería. Hasta el momento las actrices Kiernan Shipka y Lucy Davis son las primeras confirmadas del elenco, además de Salem, claro.

Se trata del remake de la recordada serie Sabrina, la bruja adolescente, que Netflix producirá, pero con un giro un poco más ‘darks’: The Chilling Adventures of Sabrina, algo así como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que ya cuenta con protagonista y ahora nos presentan a una de sus tías.

Como se recuerda, hace una semanas Netflix reveló que la actriz de Mad Me, Kiernan Shipka, será la protagonista de este reboot, que promete ser una propuesta diferente a la serie original, pues mezclara horror, ocultismo y brujería.

Pero, ahora la noticia es que una de las tías de Sabrina, Hilda Spellman, ya tiene actriz y se trata nada más que de Lucy Davis, conocida por su participación en el film Wonder Woman que vimos el año pasado.

Davis, tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de interpretar a la hilarante Hilda en un contexto diferente, ya no tan cómico, como la serie de Nickelodeon. Así, van apareciendo más detalles de la serie, aunque el más importante aún no es revelado: su fecha de estreno.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO