Futbolista dejó el Machester United para convertirse en sacerdote y miles de hinchas lo lamentan [FOTOS]

Phiip Mulryne, un destacado futbolista del Machester United dejó los chimpunes y el balón para desempeñarse como un notable sacerdote. Su historia impactó a hinchas.

Su vida dio un giro de 360°. Phiip Mulryne, un destacado futbolista del Machester United dejó los chimpunes y el balón para desempeñarse como un notable sacerdote. Su sorprendente cambio dio la vuelta al mundo y se convirtió en portada de los principales medios de comunicación, incluso fue entrevistado por la cadena Televisa, ya que su historia de transformación impacta y sorprende  a miles de hinchas que extrañan verlo nuevamente en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniel Peredo como un anime? Emocionante relato del narrador como nunca lo viste [VIDEO]

El exfutbolista irlandés, nacido en Belfast, actualmente tiene 40 años y se convirtió en el capellán de Newbridge College, una escuela secundaria irlandesa y católica cercana a Dublín. Como se recuerda, Philip Patrick Stephen Mulryne se inició en el fútbol profesional en la década de los 90 como canteranos del Manchester United, hasta que el técnico Sir Alex Ferguson lo debutó en el primer equipo.

MIRA LA ENTREVISTA A TELEVISA

Su éxito traspasó fronteras y trabajó en clubes altamente competitivos como el Norwich City, Leyton Oriente y el King’s Lynn FC, además fue convocado para jugar 27 veces con la selección de Irlanda del norte.  Sin embargo, su vida estuvo marcada de excesos como tener entre sus pertenencias autos de lujo, salidas con hermosas modelos y el excesivo despilfarro del dinero.  

“Me encanta pasarla bien. Me compré tres o cuatro coches en un año porque estaba aburrido y siempre quería más. Nunca fue suficiente. Pensé que ese estilo de vida me iba a hacer feliz”, relató el exfutbolista.

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas el ‘Iniestazo’ del 2009? El cuestionado árbitro rompió su silencio y se pronunció

Sin embargo, llego un punto de quiebre en el que se dio cuenta que su vida no podía continuar de esa manera y dejó todo en lo que se había convertido. “Mi vida como futbolista tenía un propósito, pero creo en la idea de tener cuerpo y alma. Usé mi cuerpo para jugar al futbol y mi alma me llevó a seguir esta vocación”, comentó el futbolista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO