¡Desnudos por accidente! 8 vergonzosas fallas de vestuario en eventos deportivos [FOTOS]

La patinadora francesa Gabriella Papadakis protagonizó la "pesadilla" a la que todo deportista le debe temer: que falle el vestuario en plena competencia. Sin embargo, este tipo de accidentes parecen ser los gajes del oficio.

Un deportista se prepara casi toda su vida para dar su mejor presentación en una competencia, pero qué pasa cuando el vestuario lo traiciona y termina mostrando más de la cuenta. Bueno, como dice la frase: el show debe continuar, pero de que es un momento muy vergonzoso, lo es.

NO TE LO PUEDES PERDER: NARRACIONES DEPORTIVAS DE DANIEL PEREDO QUE CONMOVIERON HASTA LAS LÁGRIMAS, LA DE JOHAN FANO FUE ÉPICA

1. Yura Min

La surcoreana casi le sigue los pasos a Papadakis, pues durante su rutina, en el mismo evento deportivo, tuvo varios accidentes con el vestuario y estuvo a punto de terminar en topless.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEPORTISTA ES COMPARADA CON ANGELINA JOLIE, SUS SEXYS FOTOS EN INSTAGRAM LO DEMUESTRAN

2. Henrik Harlaut

Durante su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, de Sochi, al atleta se le bajaron los pantalones. No fue tan vergonzoso, pero sí anecdótico.

3. Flavia Zoccari

La nadadora la pasó fatal, luego de que su traje cediera en la parte trasera y dejara ver sus glúteos, durante los Juegos Mediterráneos 2009. La deportista no pudo con la vergüenza y terminó llorando.

4. Christopher Spring

Este no es un error de vestuario, ni tampoco un desnudo en vivo, pero sí un error en la dieta del deportista Canadiense, quien se nota que sufrió para entrar en su apretado traje para la Sochi 2014.

5. Janet Jackson

Esta foto es una clásico de este tipo de accidentes, aunque siempre quedó la duda de si fue real o armado. Durante su presentación, Justin “roza” el seno de Janet Jackson, dejándolo al descubierto.

6. Ricky Berens

Al parecer este es un accidente muy frecuente en nadadores. En el 2009, a Berens se le rompió el traje durante los 4x100, dejando su trasero al descubierto.

7.Brit Gillian Cooke

La deportista escocesa  también pasó por lo mismo que Berens, durante su participación en el Campeonato Mundial  de Suiza.

8.  Gabriella Papadakis

Tal es el caso de Gabriella Papadakis, quien cierra esta lista, pues vivió su “peor pesadilla” en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno 2018. La patinadora francesa terminó mostrando un pezón a más de un millón de espectadores.

A pesar de esto, demostró su profesionalismo y terminó su rutina sin problema alguno, lo que le permitió ganar la medalla de plata. Sin duda, un claro ejemplo de cómo voltear una situación difícil a nuestro favor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO