Se aplicó blanqueador de carbón en los dientes y tuvo resultados insólitos [FOTOS]

Un nuevo remedio para blanquear tus dientes se ha hecho viral en redes sociales. Se trata de blanqueador de carbón que ha dejado atónito a todos.

Ante la búsqueda de la belleza perfecta, muchas personas utilizan los métodos más extravagantes para cumplir con su cometido. Muchas veces, estos pueden estar expuestos a muchos riesgos, pero, como se dice, la belleza cuesta. Y este dicho se refiere precisamente al costo de un producto, sino a los procesos por los que se debe pasar para ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES DEFINITIVAMENTE? 3 INGREDIENTES NATURALES LO HACEN POSIBLE

Una sonrisa dice mucho de una persona. Y así lo saben muchas personas quienes desean tener los dientes extremadamente blancos. Diferentes marcas reconocidas lanzaron al mercado productos para lograr con este cometido desde pastas de dientes hasta tiras blanqueadoras. En internet circula una receta para hacer un producto casero y muy barato. Por solo $25 existe un polvo blanqueador que promete no herir tus encías.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 GRANDES CONSEJOS PARA BLANQUEAR TUS DIENTES

Muchos sospecharían aplicar un polvo negro en sus bocas, sin embargo, según informa la página Upsocl, los resultados son reales. Dicho producto realmente no sabe a carbón sino que tiene 3 sabores: uno natural (sabor a nada), canela y naranja. Se aplica dos veces al día. 

Las instrucciones del producto son lavarse los dientes con el producto por 2 minutos dejando, así, tus dientes sanos y sin mayor sensibilidad al calor o frío, tal como lo hacen los parches dentales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO