¿A quiénes tratan mejor, a las gorditas o flaquitas? Ella lo averiguó y descubrió contundente verdad [FOTOS]
Crystal Adame es la joven que cansada de sufrir humillaciones por su peso decidió cambiar sus hábitos alimenticios; sin embargo, presentía que las personas la trataban bien porque lucía genial. Por tal motivo, realizó un curiosoexperimentoen redes sociales.
Ella descubrió contundente verdad.
Experimento social. Crystal Adame es una joven que decidió cambiar su aspecto físico cansada de las constantes humillaciones que la sometían sus compañeros de clases cuando apenas era una adolescente. A la edad de 20 años, cuando estaba iniciando una carrera universitaria, decidió darle un nuevo rumbo a su vida e inició una extenuante rutina de ejercicios y una variada dieta que le permitió bajar 50 kilos.
TE PUEDE INTERESAR: Futbolista dejó el Machester United para convertirse en sacerdote y miles de hinchas lo lamentan [FOTOS]
Actualmente la joven presume de su cambio físico que deja a más de una persona deslumbrada por su increíble belleza; sin embargo, dudó que las personas se comportaran tan cordiales con ella; por tal motivo, decidió realizar algo impensado a través de las redes sociales. Tinder se convirtió en la plataforma utilizada para que Crystal llevara a cabo su plan que consistía en conseguir pretendientes mediante sus fotografías antiguas, cuando ella estaba subida de peso.
NO TE LO PIERDAS: Vagabundo se prende fuego dentro de un tren para no ser arrestado y todo acaba en tragedia [VIDEO]
instagram prueba
Los resultados que obtuvo la joven la dejó más que satisfecha, pues comprobó que existía hombres que la admiraban por como era antes; sin embargo, los decepcionó al saber que Crystal los había engañado. “El resultado que obtuve fue que sí, que hay chicos a los que les gustarás de cualquier maner. Únete a Tinder. Están allí, lo prometo”, dijo.
“No dejen que otras personas les nublen el juicio ni los cieguen ante lo realmente increíble que son, con talla grande o pequeña”, comentó.