Twitter: descubre la imagen sexual que se filtró en FIFA 18 y que pocos se dieron cuenta [VIDEO]

Famoso videojuego FIFA 18 llamó la atención de propios y extraños al descubrirse que en un uniforme de los jugadores aparece una insólita imagen sexual, un cibernauta lo compartió en Twitter y rápidamente se convirtió en viral.   

¡Insólito! El videojuego más famoso en cuanto a fútbol es el FIFA, el cual cada cierto tiempo saca una nueva edición, donde actualiza los fichajes, cambia uniformes y agrega ciertos detalles al estilo del juego y a la estética de la misma; sin embargo, en una reciente presentación acaparó la atención de miles de fanáticos por una curiosa figura “sexual” que presentó en un uniforme.   

TE PUEDE INTERESAR: Perú en Rusia 2018: Paolo Guerrero jugará en el mundial y así reaccionó la prensa chilena [FOTOS]

Este particular juego se ha popularizado a nivel mundial por tener una connotación familiar; por tal motivo, los creadores cuidan hasta los mínimos detalles que se produce, pero al parecer en esta oportunidad se les escapó un detalle.

Algunos fanáticos del videojuego encontraron una imagen sexual, en la que aparecen dos personas tocándose sus partes íntimas, en la manga de uno de los uniformes. Un video de Twitter muestra claramente la escena.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: El antecedente de Adrián Mutu que podría usarse en la defensa legal

Se tiene conocimiento que en el modo “Ultimate Team” algunas bandas musicales aportaron equipaciones que los jugadores puedes utilizar con sus equipos, no obstante, los desarrolladores no se dieron cuenta que la camiseta del álbum “Catfish and the Cottleman” contiene una imagen subida de tono.  ¿Se habrán dado cuenta los desarrolladores y lo dejaron pasar o fue un tremendo error?

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO