El “original” regalo que recibió Jesse Lingard de su sexy novia tras el triunfo del Manchester United [FOTOS]

Jesse Lingard es reconocido en el ámbito deportivo como uno de los futbolistas del Marchester United más populares del mundo; sin embargo, sus millones de fanáticos también admiran la belleza de su guapa novia, Jenna Frumes, que este último fin de semana le regaló una “peculiar” sorpresa.

El reconocido delantero del Manchester United, Jesse Lingard acapara la atención de los principales portales deportivos de todo el mundo, debido a su impecable juego que trasciende por donde quiere que vaya; su último triunfo 2 – 1 sobre el Chelsea ha generado  que su guapa novia llamada Jenna Frumes lo sorprenda con una grata sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que sólo los peruanos entendemos; el uso del “ya” tiene varios significados [VIDEO]

Su guapa novia le compró una peculiar alhaja en forma de las manos del futbolista inglés emulando su celebración tras anotarle a los ‘Blues’; asimismo, venía inmortalizado sus iniciales de su nombre y apellido. Un romántico detalle que el delantero no olvidará.

 

Love This Feeling ❤️ Lads Dug Deep To Get The Win 💪🏾 #manchesterunited #JLingz

Una publicación compartida de Jesse 🔱 (@jesselingard) el

Si bien Jesse Lingard es reconocido por su estilo de juego, su guapa novia no pasa desapercibida en cualquier evento que la pareja asista; las miradas siempre se detienen en la guapa mujer cuyas características hacen deslumbrar a cualquier mortal.

NO TE LO PIERDAS: La verdad detrás del “Scooby doo papa”, el primer viral del año y que muy pocos conocen [VIDEO]

Con tan solo 25 años, Jenna Frumes sueña con ser una estrella de Hollywood, y si bien su pasado estuvo marcado de amores frustrados con diferentes personajes del deporte, al parecer con Jesse Lingard parece haber dado un paso al compromiso. Su fama es igual o mejor que la del futbolista, ya que en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 2 millones 600 mil fans que suspiran por las infartantes curvas de la guapa actriz.

PASADO POLÉMICO

Debido a sus aspiraciones actorales, Jenna se codeó con personajes trascendentales como  Antonio Brown, el famoso jugador de los Pittsburgh Steelerd, quien decidió dejar a su familia por estar con ella. Sin embargo, el idilio duró poco y fue  Jesse Lingard quien conquistó su corazón.

 

Appreciate the hate, without it the love wouldn’t feel so good.😊🙏🏽

Una publicación compartida de Jena (@jenafrumes) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO