La verdad detrás del “Scooby doo papa”, el primer viral del año y que muy pocos conocen [VIDEO]

¿Qué esconde el popular tema “Scooby doo papa"? En este artículo conocerás al autor del tema, al que realizó la mezcla musical y quienes lo popularizaron. Actualmente el video cuenta con 24 millones de ‘Me gusta’.  

Quién no ha escuchado la pegajosa canción denominada “Scooby doo papa”, el primer gran viral del año 2018, música que se ha popularizado a través de las redes sociales y que tiene a todo el mundo twerkeando. “Y la cosa suenra ra, y la cosa suena ra. Scooby doo papa”. Sin embargo, esta canción tiene una historia que muy pocos conocen.

TE PUEDE INTERESAR: Suegro borracho besa a la novia a la fuerza y se desata batalla campal entre las familias [VIDEO]

Lo que no sabías es que el tema “Scooby doo papa” es de responsabilidad del DJ Kass, un neoyorquino que publicó este tema en septiembre del año pasado, pero recién ahora se pudo popularizar gracias a dos influencer que gracias a su estilo y belleza lo hicieran conocido.

Asimismo, su melodía toma iniciativa de una parte del tema del rapero inglés de ascendencia ghanesa, Michael Dapaah, llamada “Mans not hot”, según aseguran diversos medios. Ademas, en el video viral replican una cuña del DJ Kass al que responsabiliza a una venezolana- estadounidense llamada Lele Pons, responsable de la viralización de su trabajo, comentó el famoso.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la lengua que es hablada por solo tres personas en el mundo y se puede extinguir

¿Cómo se hizo conocida Lele Pons?

Lele pons es la jovencita de cabellera naranja que realiza unos sexys movimientos mientras el tema “Scooby doo papa” suena en el video. La joven, con apenas 21 años es toda una celebridad en Internet y en el año 2016 es considerada como la venezolana más influyente. Sus más de 22 mil seguidores dan prueba de ello.

Cabe resaltar, que el video hasta el momento cuenta con más 24 millones de ‘Me gusta’.

 

SCOOBY-DOO CREW😂😏 (what’s your fav cartoon show?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO