¿Qué hizo Carlos Tevez con su primer gran sueldo? Historia del crack de Boca conmueve a todos

Carlos Tevez llegará con Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima. El crack argentino contó una anécdota con la que se ganó la admiración de millones de personas.

Le dicen el jugador del pueblo. Todos lo quieren y lo admiran. Su historia inspira a millones de niños alrededor del mundo que viven en condiciones de pobreza y sueñan con ser futbolistas. Carlos Tevez creció en uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, el Fuerte Apache. Pese a las dificultades que se le ponían enfrente, Carlitos logró salir adelante y debutar en la primera de Boca Juniors. La historia que sigue ya todos la saben, Tevez se hizo ídolo, jugó en importantes clubes de Europa y llegó a jugar con la selección argentina en mundiales de fútbol.

NO TE LO PUEDES PERDER: CARLOS TEVEZ ES CONSIDERADO UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FEOS, PERO SU ESPOSA LUCE MUY SENSUAL [FOTOS]

Pero Carlitos nunca ha olvidado a los que lo apoyaron. En una entrevista con CNN, el crack de Boca Juniors contó una anécdota que ha sorprendido a muchos y generó mucha admiración.

"¿Qué hiciste con tu primer gran salario?", le preguntaron. A lo que el ídolo de Boca respondió: "Mi primer gran salario fue cuando pasé de Boca a Corinthians. Compré 10 casas y saqué a todos mis tíos y tías del barrio". Cabe resaltar que Tevez fue transferido de Boca al Corinthians por casi 20 millones de dólares.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA TRÁGICA HISTORIA DE LAS CICATRICES DE CARLOS TEVEZ QUE MUY POCOS CONOCEN

"Eso fue lo que hice con mi primer gran sueldo. Fue muy emocionante porque encima yo mandé a mi padre, que es maestro mayor de obras, a comprar y a pintar. Que esté bien arreglado todo".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO