Conoce a Mackenzie Dern, la bella luchadora que la rompe en los MMA y en el modelaje [FOTOS]

La luchadora estadounidense Mackenzie Dern, provoca miedo en sus contrincantes durante las intensas batallas que libra; sin embargo, fuera de ello es una sexy modelo que provoca más de un  suspiro.

Mackenzie Dern,  es una luchadora estadounidense que provoca respeto en sus innumerables contrincantes, su extensa experiencia en cinturón negro de Jiu Jitsu, le ha otorgado un exitoso reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, su belleza ha provocado que luzca en sus tiempos libre como una imponente modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: la increíble batalla de Goku y Jiren que tendrá un final inesperado [VIDEO]

Dern, de 24 años, arribó a la compañía después de pasar por otras dos promotoras. Sin embargo, en el mundo del artes marcial japonés, se convirtió en una estrella tras conseguir ocho medallas de oro en campeonatos mundiales. La belleza de su rostro y su cuerpo de infarto ha provocado que sus fans, la comparen con la experimentada Ronda Rousey. Premio que la hace muy dichosa.

 

🦋

Una publicación compartida de Mackenzie Dern 🇺🇸🇧🇷 (@mackenziedern) el

"Es bueno que la gente piense eso, pero yo no soy la próxima Ronda Rousey. Somos dos personas diferentes, con personalidades diferentes, historias diferentes, diferentes obstáculos. Esta es una nueva era".

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: John Cena enfrentará un nuevo reto, cuidar la virginidad de su "hija" [VIDEO]

EXITOSA

En su última aparición en combate, la guapa mujer venció por sumisión a Kaline Medeiros. Por otro lado, está en la espera de enfrentarse con la luchadora “Spider Monkey” en un duelo por el título de la categoría paja (52kg).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO