• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La sensual y bella esposa de 'Khal Drogo' que enamora a los fans de Game of Thrones (FOTOS)

Khal Drogo no puedo resistirse al amor. Esta casado con una bella mujer que roba suspiros en redes sociales. Mira lo guapa que luce.

Mira lo guapa que es

Mira lo guapa que es

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En la primera temporada de Game of Thrones todos conocimos al temible Khal Drogo. Detrás del personaje estaba el destacado actor Jason Momoa quien también tiene un aspecto rudo. Antes de GOT ya lo habíamos visto protagonizando ‘Conán el Bárbaro’. Sin embargo, para el rudo actor el amor no le fue esquivo. Después de una relación de 10 años con su pareja y colega Lisa Bonet. Ellos se conocieron en el 2005 y dos años después iniciaron una relación de la que nacieron Lola (10) y Nakoa-Wolf (8). En una reciente entrevista el actor reveló su lado más tierno al confesar cómo se enamoró de su ahora esposa:

aweita.pe

“Cuando tenía 8 años la vi en televisión por primera vez”, recordó. “Ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”, confesó el actor.

NO TE LO PUEDES PERDER: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

En la actualidad Momoa se encuentra haciendo una gira promocional de ‘La Liga de la Justicia’ donde interpreta a Aquaman. Y en una reciente alfombra roja se dejó ver junto a su bella esposa que acaparó la mirada de los fotógrafos.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿GAME OF THRONES LLEGA A SU FIN? HBO DA ESTA NOTICIA QUE ENTRISTECE A FANS

Lisa Bonet lucía un elegante vestido rojo brillante con detalles plateados metálicos y un rostro impecable estaba virtualmente libre de maquillaje con solo un toque de corrector y un toque de labios color bayas.

Mira lo guapa que es:

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe