Los divertidos y crueles memes que dejaron los Óscar 2018, Eiza González fue la favorita [FOTOS]

Los Premios Oscar 2018 tampoco se escaparon de los memes, que ya son un clásico para este tipo de ceremonias. La "víctima" preferida es este año fue Eiza González.

Los Premios Óscar 2018 tuvieron de todo este año; una Jennifer Lawrence sin miedo a perder el glamour, actores que poco les importó su vestimenta, cortes imprevistos de presentaciones y demás situaciones que no pasaron desapercibidas por los cibernautas, quienes se lucieron con sus mejores memes, aunque uno que otro con un toque de crueldad. Veamos. 

Los vestidos suelen ser el blanco de los "meme expert" y este año no fue la excepción, entre las víctimas tenemos a Salma Hayek, Meryl StreepEiza González, esta última fue, quizás, la mas vapuleada.

 

 

 

 

Jennifer Lawrence sí que sabe llamar la atención y el momento en el que atraviesa los asientos para ahorrarse unos pasos quedará en la memoria de todos, definitivamente.

 

Meryl Streep "reloaded". Ya en el 2015 nos regaló el mejor meme de la historia con su popular grito, pero como no quiere quedarse en el pasado, lo repitió en esta edición.

 

Guillermo del Toro es todo un loquillo y lo demostró anoche cuando anunciaron que su película había ganado como la mejor del año. Al subir al escenario, le quita al presentador la cartilla y al confirmar que sí era cierto lanza una sonrisa que será la favorita de futuros memes, definitivamente.

La cantante St. Vincent tampoco se podía salvar de los "trolls", que la compararon con un emoji de Whatsapp.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO