Youtube: Actriz de Disney confesó valientemente que fue víctima de violación por este motivo [VIDEO]

La actriz, recordada por su participación en Big Love de Disney Chanelcontó que su confesión fue casi por error y que en un inicio se arrepintió de haberlo hecho, pero luego decidió contar los detalles para motivar a que más personas luchen contra este tipo de abusos.

En diciembre del año pasado, la actriz Bella Thorne le confesó a un seguidor de Twitter que había sido víctima de abuso sexual, en respuesta a un comentario malintencionado. Desde entonces, la también cantante decidió no dar detalles del suceso hasta hace unos días en los que se confesó en una entrevista.

"Recuerdo que estaba en mi cama y escribí lo primero que me salió. Alguien me había dejado un comentario estúpido que decía algo así como: '¿Fue Disney o es que abusaron de ti?'. Y yo contesté que no había sido Disney”, contó Thorne.

 

Football + scripts = Sunday 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Sin embargo, a los segundos de publicada su respuesta, la artista declaró que se había arrepentido y pensó en eliminar su tuit.

“Después de publicar el tuit pensé: 'Oh, mierda, ¿lo borro?', pero luego me dije: 'No, Bella. Déjalo así'. No volví a hablar sobre ello durante un tiempo", declaró en una entrevista para el canal de YouTube Under The Influence.

Pero, Bella no se quedó tranquila y sintió que había hecho mal en ventilar algo tan íntimo, por lo que buscó el consejo de su manager, quien le dio la respuesta que necesitaba escuchar.

"Él me dijo: Bella, no hay nada malo en ello. Es algo bueno. No eres para nada menos humana porque te haya ocurrido esto'. Fue una de las primeras veces que alguien me había dicho algo así desde que pasó y en ese momento lo significó todo para mí", explicó.

De esta manera, el tiempo pasí y llegó la oportunidad en que se animó a dar mayores detalles de su terrible experiencia, con lo cual espera motivar a los demás a denunciar este tipo de abusos para que se detengan.

"Abusaron de mi sexual y físicamente cuando era pequeña, desde que tengo memoria hasta los 14, cuando por fin tuve la valentía de cerrar con llave mi puerta. Había deseado que parara una y otra vez hasta que así fue. Pero algunos no tienen tanta suerte de sobrevivir. Por favor, luchemos por todas aquellas almas maltratadas", publicó a principios de enero en su Instagram.

Aquí puedes ver la entrevista completa donde explica por qué confesó este terrible pasaje de su vida.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO