Facebook: la insólita respuesta de una Miss sobre los abusos sexuales desató críticas [VIDEO]

Flavia Chiang Petit desató las críticas de más de un asistente a un concurso de belleza en Ica. Su insólita respuesta sobre los abusos sexuales sorprendió a propios y extraños.  

Un concurso de belleza realizado en Ica Perú acaparó la atención de miles de asistentes al evento en el que escucharon el preciso momento en que una candidata a la corona respondía nerviosa una pregunta de criterio lógico. Lo que dijo generó polémica en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: la peculiar tendencia de pedir matrimonio con una palta

Flavia Chiang Petit fue consultada en torno a si una mujer termina matando al hombre que la intentó violar debe ir presa y cuando se disponía a responder, el nerviosismo le jugó una mala pasada y terminó protagonizando un bochornoso momento.

NO TE LO PUEDES PERDER: Critican a Emma Watson por error en su tatuaje, pero ella los ‘troleó’ con divertido tuit [FOTOS]

Como se sabe, dicho evento reúne a las mujeres más bellas del departamento de Ica. La insólita respuesta de la joven de 20 años generó más de una controversia en redes sociales. “Creo que se debería considerar como un delito menor ya que al momento de reaccionar …agh, tam… no puedo más…gracias”, afirmó, según puede visualizarse en el clip de Facebook.

MIRA EL VIDEO 

El público asistente no dudo en expresar su rechazo a la joven que no supo responder de manera rápida y correcta la pregunta sobre los agresores sexuales, un problema social que desata mucha controversia en nuestro país. Sin embargo, el jurado del certamen terminó eligiendo como ganadora absoluta a  Gloria Rivas de la Borda  como la reina del 52° Festival Vendimia Iqueña 2018.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO