Los 10 guardaespaldas más sexys de las famosas, el 2 merece el premio mayor [FOTOS]

Estos son los 10 guardaespaldas que parecen modelos y que cuidan a las principales sex symbol de Hollywood. Su presencia en eventos llama la atención y ya cuentan con millones de fans.    

Todos en algún momento nos hemos preguntado quiénes son los guardaespaldas que cuidan a las celebridades más exitosas del momento; por lo general, siempre terminan contratando a personas muy sexys, casi al mismo estilo que sus jefes. Sin embargo, su objetivo es velar por la seguridad de las estrellas, pero nadie le quita lo sexys que pueden llegar a ser. Aquí 10 famosas y sus sensuales guardaespaldas:

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: A Kim Kardashian le encanta comer fideos en topless y estas son las pruebas [FOTOS]

10.- Greg Lenz: El guardaespaldas de Jennifer Lawrence

 Greg Lenz es el nombre del sexy guardaespaldas de Jennifer Lawrence que empezó a trabajar con la actriz aproximadamente desde el 2013. Sin embargo, el apuesto hombre tuvo que dejar su puesto porque la actriz estaba cansada que los paparazzis los vinculen sentimentalmente.

9.-Peter Van Der: El guardaespaldas de Adele

Sus características físicas llaman la atención: Tiene casi dos metros de altura, par de ojos azules y un cuerpo de infarto. Aunque ya era reconocido por haber trabajado para Lady Gaga e Iggy Azalea; sin embargo, fue con Adele que su fama se le fue por los cielos.

8.- Martin Kirsten: El guardaespaldas de Heidi Klum

Martin Kirsten es el guardaespaldas que cuidó a Heidi Klum durante cuatro años; cabe resaltar, que la química fue tanta que ni bien Heidi se separó de su esposo, protagonizó con su guardaespaldas un intenso idilio amoroso. A pesar que su relación sentimental duró un año, se sabe que fue muy intenso.

7.- Guardaespaldas de Kristen Stewart

La historia de ambos es muy simpática. Todo comenzó cuando la actriz llegó a Nueva York para dar una entrevista a una radio local y fue su guardaespaldas quién se robó la atención. A tal punto que lo nombraron como “Hot Bodyguard”, el guardaespaldas caliente.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Super: penúltimo capítulo fue postergado y fans enloquecen por descubrir el final [VIDEO]

6.-  Guardaespaldas de Taylor Swift

Su atractivo físico acapara la atención de los medios nacionales e internacionales.

5.- Sébastien Jondeau: el guardaespaldas de Karl Lagerfeld

Sébastien Jondeau, además de ser guardaespaldas, es un popular modelo francés que ha trabajado para la marca Chanel. En sus redes sociales publica su día a día cuidando al diseñador y también presume que su traje este diseñado por su jefe.

4.- El guardaespaldas de Britney Spears

Una verdad muy dura de asimilar. No hay duda que su estatura y físico llame la atención por donde quiera que vaya, muchos se los vincularon sentimentalemente; sin embargo, lo cierto es que en el año 2011, él acusó a la princesa del pop de acoso sexual.

3.- El guardaespaldas de Selena Gómez

2.- El guardaespaldas de Anastasia Steele

 

Good morning from LA ☀️ What time of day is it where you live?

Una publicación compartida de Brant Daugherty (@brantdaugherty) el

1.- Tim C: El guardaespaldas de las Kardashian- Jenner

 

Is there ever a good reason to get outta bed on the weekends 🤔?

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO