Crack mundial argentino regresó a su país para terminar la secundaria

Crack argentino nunca terminó el colegio e hizo una excelente carrera en el fútbol. Recientemente regresó a su país para cumplir con este objetivo personal.

La camiseta número 10 de la selección argentina y de River Plate pesa mucho. Todos aquellos que la han llevado lo saben muy bien. No es nada fácil ser el referente y manejar los hilos de ambas escuadras. River Plate es uno de los equipos más grandes del Argentina y del continente, cuentan con una gran hinchada y una historia llena de títulos. Por su parte, la selección argentina es una de las más importantes del mundo y constantemente es protagonista de los torneos donde participa. Uno de los que llevó la 10 bien puesta fue Andrés D'Alessandro.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

D'Alessandro se caracterizaba por tener un buen dribbling y habilitar constantemente al centrodelantero. Otro de los equipos en los que brilló el 10 fue el Internacional donde actualmente juega. Pero recientemente, el argentino hizo noticia por motivos extra futbolísticos. El mediocampista cumplió un objetivo que tenía pendiente: terminar la secundaria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOY ES UN CRACK DEL FÚTBOL, PERO ANTES IBA A LOS PARTIDOS DE MENORES CON PARTIDA DE NACIMIENTO

El argentino regresó a su país para rendir exámenes de Geografía e Inglés que tenía pendientes en el Instituto River Plate.  El 10 ya había pasado pruebas de Merceología, Educación Cívica y Derecho Usual y Práctica Forense

"Estoy muy feliz por haber cerrado una cuenta pendiente que tenía. A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco de lado cosas que también son importantes",  dijo el futbolista.  Luego agregó: "Me siento realizado en otra parte de mi vida, fuera del fútbol".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO