Furor en México por final de Dragon Ball Super: bares y plazas se preparan para la batalla [VIDEO]

Principales ciudades de México confirmaron la transmisión en vivo del próximo final entre Goku y Jiren. Asimismo, los dueños de bares harán lo propio y ciudadanos están eufóricos por saber el asombroso desenlace.

Estamos a pocas semanas del final de temporada de Dragon Ball Super y hasta el momento ha generado una serie de expectativas en más de un fanático en todo el mundo y Latinoamérica no es la excepción. Debido a una maratón de Nagoya, Fuji TV decidió aplazar la fecha del final de la batalla para el domingo 18. Por tal motivo, México, se alista para el desenlace entre Goku y Jiren. ¿Quién será el vencedor?

TE PUEDE INTERESAR: Maluma vuelve a generar alboroto en redes por repartir besos en el escenario [VIDEO]

Tanta es la emoción de los mexicanos por ver los últimos capítulos de tan asombra serie, por lo que han colocado en bares la posibilidad de transmitirlo por esos medios. Sin embargo, este peculiar encuentro no es la excepción, pues un bar muy populoso programó el capítulo 129 en sus instalaciones. Ahora lo harán nuevamente.

El furor es tal que el alcalde de Ciudad de Juárez, Armando Cabada, confirmó la transmisión del capítulo 130 de la serie en la Plaza de la Mexicanidad. Por otro lado, la ciudad Nuevo León no podía quedarse atrás. Jaime Rodríguez Calderon, alias ‘El bronco’ gobernador del estado recibió infinidad de solicitudes para transmitir en vivo la batalla entre Goku y Jiren. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Acaso Lionel Messi piensa dejar el F.C Barcelona? Directivos están preocupados y encienden las alarmas

Un video está circulando Twitter en la que muestra a un osado joven preguntar al popular ‘Bonco’ sobre la confirmación de la transmisión, a lo que él comentó ¡Que sí!

MIRA EL VIDEO

LAS REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO