• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Terrible noticia entristece a fanáticos de Grey´s Anatomy

Ejecutivos de Grey's Anatomy informaron unatriste noticia sobre dos importantes personajes de la serie

Directivos de la serie confirmaron la noticia

Una terrible noticia ha entristecido a los fanáticos de la popular serie Grey´s Anatomy, la exitosa producción, que cuenta con más de 14 temporadas y que narra las intensas aventuras de un grupo de doctores. ¿De qué se trata?

Ejecutivos de la serie ya han confirmado que dos de sus emblemáticos personajes ya no volverán a la trama. Se trata de Arizona Robbins, interpretada por Jessica Capshaw, y April Kepner, interpretada por Sarah Drew.

instagram prueba

"Los personajes de Arizona y April estarán permanentemente unidos al tejido de 'Grey's Anatomy' gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias a donde deben ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos", expresó la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff.

El papel que interpretaba Jessica Capshaw tenía ya 10 temporadas en la trama, como  la cirujana de pediatría abiertamente homosexual que logró establecer una relación formal con Callie (Sara Ramírez).

NO DEJES DE LEER: 10 SERIES "ROMÁNTICAS" QUE DEBES VER EN EL MES DE LOS ENAMORADOS

Por su parte,  la creadora de la popular serie, Shonda Rhimes, también se refirió al final de los dos personajes del drama. “Siempre es difícil para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amados sino también icónicos: tanto la comunidad LBGTQ como las comunidades cristianas devotas están subrepresentadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida a Jessica y a Sarah por dar vida a estos personajes con actuaciones tan vibrantes y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Ellos siempre serán parte de nuestra familia Shondaland”, señaló.

Las dos actrices que interpretan a los queridos personajes también se manifestaron. "Agradezco haber logrado darle vida y de la vida que me ha brindado a mí. Me entristece verla marchar pero me consuela la idea de que continuará viviendo en nuestras conciencias e imaginaciones. Shonda, gracias por este viaje en esta increíble montaña rusa", escribió Capshaw en su Twitter.

En tanto, Sarah Drew escribió que aún no estaba preparada para despedirse porque no asimilaba la noticia. Esto es lo que escribió: "Gracias por todo su amor. Yo sé que están tristes. Yo también lo estoy. No he tenido tiempo para procesar esta información. Llevo con ella menos de 48 horas, así que no estoy lista para ofrecer mis agradecimientos y dar una declaración sobre mis nueve años ahí. Vendrá después. Por ahora me gustaría decir: los amo y amo a April, y su historia aún no ha acabado".

instagram prueba