Hombre descubre que aparece en una foto de su esposa de hace 18 años atrás

Un hombre se da cuenta de un curioso detalle en una foto vieja de su esposa y termina por creer que sus vidas ya estaban unidas desde niños

Llevan solo cinco años de casadas, pero algo curioso en una fotografía les hace pensar que sus vidas ya estarían unidas dese hace más de 10 años. ¿Cuál es la razón? Te lo contamos en esta historia.

Ye y Xue, quienes son originalmente de Chengdu (China), se han dado cuenta que las grandes coincidencias existen y que el destino ya los había juntado 18 años atrás, cuando eran solo unos niños. Así lo revela una vieja fotografía de Xue, del año 2000, en el monumento May Forth Square en Qingdao, de China, en la que, sorpresivamente también aparece él a lo lejos.

LEE TAMBIÉN: SE TOMARON UNA ROMÁNTICA FOTO, PERO UN DETALLE EN SUS DEDOS ENFURECIÓ A FACEBOOK

En ese tiempo ellos aún no se conocían, pero el destino los había juntado en el mismo lugar. Ye se dio cuenta de este curioso detalle cuando recordaba momentos de su infancia con fotografías pasadas. Cuando vio la foto de su esposa en el monumento, recordó que él también había ido a ese mismo lugar y  también tenía una foto en aquel lugar.

“Estábamos en la casa de mi suegra y busqué foto antiguas para ver a quién se parecía más nuestras hijas. Y me encontré en la foto, dije ese soy yo”, cuenta Ye a LadBible.

Después de darse cuenta de la aventura de la foto, decidieron volver juntos al lugar del monumento y sacarse esta vez una foto juntos.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO