‘Ken humano’ se extrajo cuatro costillas y lo guardó en un frasco para admirarlas [FOTOS]

Lo que se sabía de Rodrigo Alves o mundialmente conocido como ‘Ken Humano’ es que se había realizado una operación que consistía en la extracción de costillas; algunos de sus  fans mencionaron que su aspecto era de terror,  pero una nueva extravagancia dejó a más de uno desconcertado.

Otra vez, Rodrigo Alves o más conocido como el ‘Ken Humano’ vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez no son los resultados de su última intervención quirúrgica, se trata de una extravagancia que consistió en guardar sus cuatro costillas en un frasco, para que todos los días sea admirado por el modelo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ken Humano’ presume a su novia con cintura de avispa y todos lo comparan con su operado cuerpo [FOTOS]

Las imágenes que circulan por las redes sociales se aprecian al modelo presumir su diminuta cintura y un frasco incorporado sus cuatro costillas producto de la última cirugía que se sometió. Según algunos expertos, esta cirugías es sumamente riesgosa, pero la estrella en redes sociales aseguró que estuvo investigando por tres años el procedimiento para conseguir los mejores especialistas.

SU VANALIDAD NO TIENE LÍMITES

LAS GUARDA PARA ADMIRARLAS

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Ken Humano luce 'terrorífico' tras sus múltiples cirugías y sus fotos lo revelan 

En cuanto a Rodrigo , él comentó que aunque está muy conforme con su operación siente que podría mejorar aún más, lo único que deseaba antes de la cirugía de la extracción de costillas, eran que los trajes ceñidos y los pantalones jeens se le vieran bien en su cuerpo y más joven, cosa que no sucedía antes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO