La sexy diseñadora de bikinis que derriba estereotipos en Instagram, nada es lo que parece [FOTOS]

Ella se decidió a derribar los estereotipos por la que millones de mujeres se limitan, colocó varias fotos diferenciado su figura y los resultados en Instagram dejaron boquiabiertos a más de uno. Nada es lo que parece.  

En el mundo nada es lo que parece y eso lo sabe Karina Irby, la diseñadora de bikinis que está dando que hablar en Instagram por sus diversos atuendos que luce en Instagram, pero un detalle en particular hace que valoremos la belleza de todas las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y si el Chavo del 8 tuviera selfies? Un artista los imaginó y el resultado es genial [FOTOS]

Esta diseñadora de bikinis australiana no tienen ningún pudor en mostrarse tal y como es en su cuenta de Instagram. De hecho, realizó un reto a sus millones de seguidores sobre encontrar en sus fotos los 8 retoques de Photoshop. Lo que ella quiere demostrar es que a veces la belleza exterior pasa a segundo plano y ella lo evidenció de la siguiente manera.

En las imágenes, la rubia aparece con un sensual trikini muy sensual. En Instagram subió dos fotos, la primera sin editar y la segunda ya con los 8 retoques. “¿Se animan a adivinar mis trucos?, posteó la guapa mujer.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball: ¿Por qué Gokú nunca revivió a su abuelito con las esferas del dragón?

Es evidente que en las dos fotos existe una evidente diferencia: en la segunda foto tiene más volumen de cabello y la brillantez resalta, el mentón más fino, unifica el tono de piel, disminuyó su cintura y dio firmeza a sus glúteos. “¡Cuánto menos te compares con otras, más amor propio!”, resaltó la guapa diseñadora en Instagram.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO