Las dos caras de Gareca: dejó a Perú sin mundial en el 86' y ahora se redimió (FOTOS)

Ricardo Gareca logró devolver a Perú a los mundiales; sin embargo, ya habría tenido un cruce con la selección en el pasado y la dejó fuera de México 86.

Perú hizo historia en el Estadio Nacional, y es que la selección logró clasificar al mundial de Rusia 2018 gracias a la dirección de Ricardo Gareca, quien logró hacer lo que muchos entrenadores intentaron por 36 años de ausencia en campeonatos de esa importancia; sin embargo, lo que muy pocos conocen es que fue él mismo quien lo dejó fuera hace algunos años.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ ELEVA LA TEMPERATURA EN SHOW CON TRAJE PEGADO CON ABERTURAS; LUCE MARAVILLOSA (VIDEO)

El 'flaco' fue jugador del River Plate y América de Cali, y entrenador de Talleres de Córdova y Velez Sarsfield de Argentina, y hoy mostró su mejor estrella al clasificar a la bicolor con 2-0 frente a su similar de Nueva Zelanda, en un duelo de infarto donde estaba en juego el pase de ambos equipos, pero el estadio cantó como ganador a casa. 

Resultado de imagen para gareca mundial 86

EL DELANTERO DE LA ELIMINACIÓN

Gareca era joven y estaba en su mejor momento cuando cerró las puertas de la clasificación a Perú en México 86, debido a que al minuto 81 del encuentro que disputaba logró dar el empate a su selección, logrando que esta vaya directo al Mundial de México, mientras que Perú tuvo que jugarse el repechaje contra Chile, pero todos sabemos cómo terminó la historia, ya que Perú perdió el encuentro.

Resultado de imagen para ricardo gareca

Desde aquél entonces la selección peruana nunca más volvió a estar cerca de un mundial hasta ayer 15 de noviembre que lograron la clasificación, pero lo más sorprendente fue que pese a su hazaña en el juego, el entrenador Carlos Bilardo no lo consideró para su equipo oficial. 

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SE VERÍA UNA FUSIÓN ENTRE LOS ANDROIDES N°17 Y N°18? MIRA EL INCREÍBLE RESULTADO (FOTOS)

Hoy con 59 años, Gareca está en boca del mundo a raíz de su logro con la bicolor y muchos esperan grandes logros dentro de Rusia 2018.

#ScarlettJohansson es la única mujer viva en ser coronada como la más sexy del mundo, pero hoy quedaría en el pasado

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuando el africano llegó a su vida, todo cambió

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO