Youtube: Katy Perry le da su primer beso, pero la reacción de él no fue la mejor [VIDEO]

Un concursante del renovado American Idol confesó que todavía no daba su primer beso, por lo que Katy Perry decidió ayudarlo, sin embargo, no todo salió bien.

El estreno del nuevo American Idol ha llegado con muchas sorpresas, no solo en su formato y jurados, sino también en sus participantes, quienes guardan las más insólitas historias, como la de Benjamin Glaze, quien confesó que a sus 19 años nunca había besado.

Ante esta revelación, la intérprete de Fireworks se levantó de su asiento y dijo: "Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!"

Así, cuando Glaze pensó que solo sería un inocente beso en la mejilla, Katy Perry dio vuelta la cabeza en el último segundo y le dio un beso en sus labios, lo que ocasionó que el participante caiga al piso, no se sabe si de la emoción o de los nervios. El divertido video quedó registrado en Youtube.

Luego de recibir su primer beso, cantó para el jurado, pero no logró pasar a la siguiente etapa.

"Realmente disfruté conocerte hoy, pero hay algunas personas que te están sacando ventaja. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón", dijo Perry. ¿Y a quién no se lo aceleraría? Si un beso de ella no es poca cosa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO