Marvel anuncia segundo tráiler oficial de Avengers: Infinity War, pero esto decepcionó a sus fans [VIDEO]

Una noticia de Marvel enloqueció a todos los fans de Avengers: el segundo trailer de Infinity War será lanzado hoy. Como se recuerda, esta entrega marcaría el final de Los Vengadores.

Avengers: Infinity War es, sin duda, la película más esperada del 2018. Por ello, no sorprende que cualquier noticia sobre la aparición de un segundo tráiler alborote a todos sus seguidores, más aún cuando la misma Marvel hace la revelación, sin embargo, todo se trataría de una falsa alarma.

Los rumores sobre el nuevo tráiler de Infinity War se desataron después de que Marvel India confirmará en su cuenta de Twitter que hoy, martes 13 de marzo, lanzaría un nuevo adelanto de la tercera entrega de Los Vengadores.

NO TE LO PUEDES PERDER: INTERPRETÓ AL MALVADO ‘LOKI’ EN ‘THE AVENGERS’, 6 AÑOS DESPUÉS LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

El tuit estuvo acompañado de un teaser de apenas 10 segundos, que muestra breves planos, todos ya vistos en adelantos anteriores, de Spider-Man, Hulkbuster y el propio Thanos.

Pero lo que los fans daban por hecho, en realidad era solo una verdad a medias. Según el portal, Comicbook, donde contactaron a Disney y la productora para hacerles la consulta, hoy no saldrá ese segundo avance de Infinity War. Lo que Marvel India estaba anunciando era la versión hindi de los adelantos que ya se han revelado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AVENGERS 4 SE CONVERTIRÁ EN EL FINAL DE 'LOS VENGADORES' (VIDEO)

Así, nos seguimos quedando con la información que se tenía hasta el momento. Infinity War tendrá dos partes, donde muchas historias que se tejieron desde Iron Man, en el 2008, llegarán a su conclusión. La primera entrega se estrenará el próximo 27 de abril, por ello, es decepcionante para los fans no ver un nuevo tráiler a estas alturas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO