Luchadora trangénero se enfrentó a un hombre y ganó batalla en artes marciales [VIDEO]

Pese a llevar un tratamiento hormonal que le permite ser físicamente una mujer, Anne Veriato le importó muy poco y se enfrentó a un hombre en artes marciales. Mira el sorprendente desenlace.

Una luchadora transgénero hizo historia al vencer en artes marciales mixtas a un contrincante hombre. La brasileña derrotó a Railson Paixao en una disciplina llamada peso paja, un hecho sin precedentes, nunca antes registrado.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el hijo de William Levy. A sus 12 años ya despierta suspiros [FOTOS]

Anne Veriato, de 21 años, protagonizaba su primer debut en Manaos, Brasil. La brasileña protagonizó su primer duelo con su contrincante que se le llevó de encuentro. Su victoria fue unánime y salió victoriosa. Así lo notificó el portal MMA Fighting, que resaltó que la mujer transgénero entrena desde los 7 años y tiene la costumbre de competir en la disciplina de jiu-jitsu, un deporte en el que ha ganado más de una medalla combatiendo con hombres.

MIRA EL VIDEO:

NO TE LO PUEDES PERDER: Marvel anuncia segundo tráiler oficial de Avengers: Infinity War, pero esto decepcionó a sus fans [VIDEO]

Pese a que sigue un estricto proceso hormonal, Anne Veriato, resaltó que es “justo” pelear con hombres, pues se considera “demasiado buena” en las artes marciales para combatir y ganarle a los hombres. Asimismo, mencionó que estos retos la hacen feliz.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO