¿Por qué exmanager de Juan Gabriel afirma que el cantante está vivo?

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante aún sigue con vida y tiene pruebas de ello

La muerte de Juan Gabriel ha vuelto a crear polémica. Esta vez, la controversia ha surgido por las declaraciones del exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que el recordado cantante aún se encuentra con vida, pero ¿por qué se atrevió a hacer una afirmación como esta?

Resulta que el allegado al ‘Divo de Juarez’ ha vuelto a sacar un libro, titulado “Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte”. En él asegura que el cantante no está muerto, como muchos creen, pues sigue comunicándose con él.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo pueda creer”, expresó Joaquín en la presentación de su obra.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ PASÓ ENTRE JUAN GABRIEL Y ROCÍO DURCAL? UNA HISTORIA DE AMOR E INFIDELIDAD

Pero lo que ha sorprendido aún más es que Muñoz ha asegurado que, en cualquier momento, Juan Gabriel aparecerá y pedirá disculpas por su “falsa muerte”.

"Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel. Además, contiene fotos inéditas, por eso lo titulé: Juan Gabriel y yo detrás de la muerte", agregó en su presentación y manifestó que el Divo de Juarez fingió su muerte –por un infarto al miocardio- en agosto de 2016.

Cabe recordar que, en 1985, Muñoz también escribió un libro relacionado a Juan Gabriel, titulado “Juan Gabriel y yo”, que fue inmediatamente vendido porque mostraba fotos íntimas del artista con otros hombres.

Cabe recordar que, tras la muerte de Juan Gabriel, se desataron muchas teorías que señalaban que todo había montado, y que la muerte del artista no era más que una farsa, pues no se sabía con exactitud cuál había sido la causa real del fallecimiento del cantante.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO