Mujer de 50 años posa en bikini a menos de 40°C y revela secreto de juventud

Liu Yelim, una mujer de origen chino de 52 años, tiene una curiosa obsesión por los bikinis y luce con ellos mostrando su escultural cuerpo pese a su avanzada eddad

Para ella, un bikini es algo más que una prenda. Es su arma de confianza y de identidad. Y es que, si hay algo que la caracteriza y que, además, la ha hecho conocida en el mundo son, precisamente, sus bikinis, que la muestran fresca, saludable y joven, pese a que ya tiene 50 años.

Estamos hablando de Liu Yelim, una mujer de origen chino que es tendencia en el mundo no solo por retadora personalidad, sino por la escultural figura que posee y que la hace lucir mucho más joven de la edad que posee.

LEE TAMBIÉN: MUJER DE 42 AÑOS REVELA SU SECRETO PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN Y AHORA TODOS QUIEREN IMITARLA [FOTOS]

Es una entusiasta del deporte y su meta es viajar por el mundo posando en bikini, aunque eso incluya estar con las diminutas prendas en las gélidas tierras de Siberia, posando en el congelado Lago Baikal, Rusia, con una amenazante temperatura de -40º Celsius. Tal como ya lo hizo y así lo demuestran sus fotografías. “Los fuertes vientos helados se sentían como cientos de cuchillos en mi piel”, reveló. Pero, ¿cuál es el secreto de Yelim para lucir tan joven y con un cuerpo fitnness?

Ella señala que el secreto de su juventud es sumergirse en agua congelada. La mujer reveló que ha pasado los últimos 30 años realizando este tipo de actividades durante el invierno.

“Es cierto que es doloroso quitarte la ropa y sumergirte en el agua, pero te sentirás genial durante todo un día después de que termines”, señaló.

Liu se hizo famosa el año pasado en la famosa red social china, Weibo, donde sorprendió a los usuarios con su increíble belleza y jovial look, pues, pese a tener 50 años, la confundían con la novia de su hijo, de 23 años.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO