Se desnudaron para complacer a sus fans, estos famosos asiáticos saben consentir a sus seguidoras [FOTOS]

El desnudo es algo que a muchos actores les cuesta hacer en una película. Sin embargo, existen otros que no se avergüenzan de hacerlo. Y es que con profesionalismo se pueden obtener resultados sorprendentes, cuyo único beneficiado es el público o, en este caso, las seguidoras de estos cuatro actores tailandeses que posaron como Dios los trajo al mundo por ellas.

Pongsatorn Supinyo

Este cantante también conocido como Dew or Dew The Star se desnudó para una sesión de fotos de la revista Nogrid Men, dejando con la boca abierta a todas sus seguidoras.

Nicky Pym

Niki, como lo conocen, disfruta mucho de posar sin ropa desde que era un joven modelo, ganaba mucho dinero por sus provocativas imágenes y hace poco volvió a hacerlo para el deleite de sus fans.

George Thapanangkun

Aunque los años pasen por Thapanangkun, el actor no pierde su bien trabajado cuerpo que puede lucir sin tapujos en distintas revistas.

Tac Toc

Conocido también como “El chico malo de Tailandia”, y uno de los mejores rostros de Asia, TacToc enamoro a sus fans cuando decidió desnudarse para play boy Tailandia. Aseguran que ese fue el número más vendido de la revista.

¿Se animarán más artistas a seguir los pasos de estas atrevidas celebridades? Ojalá que sí.

 

Fuente: miasiapop

Te puede interesar

LO MÁS VISTO