Amaia Montero luce nuevo rostro y deja a todos sorprendidos [FOTOS]

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha generado polémica luego de su última presentación en una ceremonia de premios, en la que se le ve con un nuevo rostro

¿Se le pasó la mano con el botox? La cantante española Amaia Montero ha impactado a todos luego de su última presentación, en los Premios Cadena Dial, que se realizó el último jueves.  La artista ha generado todo tipo de comentarios no solo por su renovada figura, sino por la nueva apariencia de su rostro.

 

CARPE DIEM! #NacidosParaCreer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

LEE TAMBIÉN: SE OBSESIONÓ CON LAS CIRUGÍAS PARA VERSE MÁS BELLA Y AHORA LUCE ASÍ, ANTES SE VEÍA MUY DIFERENTE (FOTOS)

Tras dos años de silencio, la cantante apareció sobre el escenario para presentar un tema de su nuevo disco “Nacidos para creer”, sin embargo, no fue, precisamente, su música la que llamó la atención de los espectadores y de los medios, sino que el rostro de Amaia lucía bastante diferente a como era hace algunos meses.

La cantante de 41 años lucía una cara bastante hinchada, pómulos muy marcados y sus ojos muy estirados. Tras su actuación, los usuarios de las redes sociales empezaron a debatir sobre la nueva apariencia de la artista, preguntándose si realmente se trataba de un exagerado retoque estético o si simplemente era efecto de un maquillaje que definitivamente no le quedaba. ¿Tú qué opinas?

PUEDES VER: THALIA BORRÓ FOTO CRÍTICADA POR SUPUESTO EXCESO DE BOTOX Y DEJA CONTUNDENTE MENSAJE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO