¿Brasil será campeón del Mundial Rusia 2018? La increíble teoría del horóscopo chino

El Mundial de Rusia 2018 ya se empezó a calentar. Ahora una nueva teoría, según el horóscopo chino, Brasil será campeón del mundial por sexta vez. 

La selección peruana de fútbol se convirtió en  la última clasificada a Rusia 2018 y así se completaron los 32 países que asistirán a la máxima cita del fútbol mundial. Los analistas deportivos ya van perfilando a quiénes serán los favoritos a levantar el trofeo tras finalizar el campeonato. Argentina con Lionel Messi, Francia con Mbappé y Brasil con Neymar son las selecciones favoritas a llevarse el mundial. Sin embargo, existe una teoría que se ha hecho viral que daría como ganadora absoluta a Brasil.  

NO TE LO PUEDES PERDER: EL INCREÍBLE DÍA EN QUE EDEN HAZARD JUGÓ EBRIO Y MARCÓ TRES GOLES EN MEDIA HORA

La teoría surge según el horóscopo chino. Como solo existen 12 signos y los mundiales se juegan cada cuatro años (12 es múltiplo de 4), el campeonato internacional únicamente se disputa en las fechas correspondientes a los años Caballo, Perro y Tigre. 

Resultado de imagen para SELECCION BRASIL

Lo que llama la atención es que en cada edición que se disputó durante los años del Perro, el campeón es Brasil o Italia (1934, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006). Según los astrólogos chinos la fórmula no cambiará y la eliminación de la Azzurra en el repechaje frente a Suecia pone a Brasil como favorito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FUTBOLISTAS QUE CUMPLIERON SU SUEÑO Y LLEGARON A JUGAR CON SUS ÍDOLOS (FOTOS)

No caben dudas que El ‘Scratch’ parte como favorita por el buen fútbol que viene practicando. Muchos creen que este será el mundial de Neymar. 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Así se verían Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar cuando sean viejos. Los cambios son impactantes

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y muchos más que te sorprenderán con su impactante cambio de vida 

Posted by Aweita on sábado, 29 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO