Hija de Carlos Vives posa desnuda y desata críticas por su extrema delgadez [FOTO]

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, desató controversia en Instagram, luego de publicar una foto donde aparece desnuda

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, ha desatado polémica, nuevamente, en redes sociales. Esta vez, por una sugestiva foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece desnuda.

No es la primera vez que la hija del cantante colombiano protagoniza un desnudo para el público, sin embargo, esta es la primera vez que ha llamado la atención de los cibernautas, pues la foto que subió a la red deja al descubierto un posible problema de peso de la joven.

LEE TAMBIÉN: LA ATREVIDA SESIÓN DE FOTOS DE LA HIJA DE CARLOS VIVES EN LA QUE POSÓ MUY PROVOCATIVA

"Feliz sábado a todos ustedes... anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer...", escribió Lucy junto a la fotografía donde aparece sentada, de perfil, tapando sus senos con su cabello y con sus piernas recogidas. En la imagen, se puede ver los huesos de sus costillas.

De inmediato, los usuarios de las redes comentaron la instantánea y criticaron la extrema delgadez de la joven. Algunos, incluso, señalaron que podría sufrir de anorexia. Sin embargo, muchos alabaron a la joven y exigieron respeto para ella, afirmando que su contextura era así.

PUEDES VER: NIURKA MARCOS SE DESNUDÓ SIN PUDOR EN PLENA ENTREVISTA Y LA ACUSAN DE ACOSO SEXUAL [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO