“Tenía fascinación por la muerte” Demi Lovato cuenta aterrador episodio de su vida

La cantante Demi Lovato narró un difícil episodio de su vida, en el que intentó quitarse la vida por sus problemas de depresión y bipolaridad

La intérprete de “Échame la culpa”, Demi Lovato, sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores al hablar de terribles episodios de su vida por los que tuvo que pasar, y que ponen al descubierto los problemas psicológicos que tuvo desde pequeña.

Hace un tiempo señaló que ya había superado su adicción por las drogas y el alcohol, que le causaron muchos problemas en su vida personal y profesional. Ahora, la ex chica Disney ha contado en una entrevista, en el programa El show del Dr. Phil, que desde pequeña tenía pensamientos suicidas, y la primera vez que intentó suicidarse fue a los 7 años.

PUDES VER: LA NUEVA APARIENCIA DE LA HERMANA MENOR DE DEMI LOVATO ALBOROTA LAS REDES SOCIALES

“La primera vez que contemplé el suicidio tenía solo siete años, y sentí fascinación con la muerte… He experimentado cosas de las que no he hablado y de las que no sé si hablaré alguna vez, pero a los siete años, yo supe que si me quitaba la vida el dolor terminaría", contó la artista.

Agregó que esas tendencias suicidas la persiguieron durante un buen tiempo, sobre todo cuando fue víctima de bullying y sufría de depresión.

NO DEJES DE LEER: DEMI LOVATO SE QUITA EL MAQUILLAJE ANTE CÁMARA Y SU TRANSFORMACIÓN ES SORPRENDENTE [VIDEO]

"Empecé a hacerme cortes y llegó un momento en que a mi madre le daba miedo despertarme por las mañanas porque no sabía si, al abrir la puerta, me encontraría viva o no, porque los cortes cada vez eran más y más profundos", comentó la actriz, y afirmó su deseo de que sus declaraciones sirvan de ayuda para personas que están pasando por lo mismo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO