Inédita fotografía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 1999 causa furor en las redes sociales

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo permanecen en constante enfrentamiento por quién es el mejor a nivel futbolístico; sin embargo, una fotografía que data de hace 20 años los vuelve a enfrentar.

Es un secreto a voces que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos futbolistas que por largo tiempo han mantenido una rivalidad a nivel profesional. Los dos mantienen un buen nivel futbolístico; sin embargo, una fotografía que data de hace 20 años también cuestiona su manera de vestir. Mira el look de antaño de estos dos cracks.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super 131: ¿Goku vencería a Jiren y se revelaría la identidad de un nuevo enemigo?

Una fotografía que viene circulando por las redes sociales ha dado conocer cómo era el look de los dos futbolistas mejor pagados de todos los tiempos. Es una imagen con dos fotografías de ambos jugadores del año 1999. Por aquel entonces Cristiano tenía 14 años mientras que Messi tenía 12 y ambos presentaban un look bastante juvenil y diferente a los que nos tienen acostumbrados hoy en día.

MIRA LA FOTO

En la fotografía se puede apreciar al portugués vestir con un jersey a cuadros muy llamativos y un pantalón vaqueros, un look bastante común en aquella época. Por otro lado, Lionel Messi vestía con un jersey opaco que dejaba apreciar el cinturón y unos vaqueros.

NO TE LO PUEDES PERDER: Macaulay Culkin reveló detalles de cómo fue “su primera vez”

Recientemente la fotografía fue propalada por Twitter y ha obtenido gran aceptación por parte de miles de fanáticos que resaltaron el look de los famosos personajes. En ese entonces jamás pensaron que iban a llegar tan lejos. ¿Qué te parece?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO