Macaulay Culkin reveló detalles de cómo fue “su primera vez”

La estrella de "Mi pobre angelito" contó detalles de la experiencia en la que perdió su virginidad

El famoso actor de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin, ha vuelto a desatar polémica entre sus fans y los usuarios de las redes sociales. Esta vez, por su participación en «Anna Faris Is Unquaalified», el podcast en el que participa, donde contó cómo fue su experiencia al perder la virginidad a la edad de 15 años.

NO DEJES DE LEER: ¿RECUERDAS A MACAULAY CULKIN? YA SUPERÓ SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y SE VE ESPECTACULAR (FOTOS)

“Tenía alrededor de 15 años, así que creo que era demasiado joven… Quiero que esperen hasta que se casen”, expresó el actor cuando el presentador del programa le preguntó a qué edad le gustaría que sus futuros hijos perdiesen la virginidad.

Culkin aseguró que esa experiencia de su vida fue muy infantil, puesto que fue a muy temprana edad, sin embargo, lo recuerda de forma especial. Aun así, no se atrevió a revelar con quién compartió este momento.

PUEDES VER: MACAULAY CULKIN DEJÓ ATRÁS SU ASPECTO ACABADO Y SORPRENDIÓ A LOS FANS AL REVIVIR A 'KEVIN' (FOTOS)

“No fue asqueroso o extraño. Lo planeamos. Fue cálido y pegajoso, y pensé: 'Dios, esto es extraño. ¿Lo estaré haciendo mal?’… Durante el acto escuchamos [The Beatles] ‘The White Album’”, reveló.

Por otra parte, también mencionó la relación especial que tiene con su actual novia, una joven asiática. “Estaría mintiendo si no dijera que parece serio. Estoy con una persona que es muy buena conmigo”, señaló el actor, quien no dudó en halagar a su pareja. “Ella solo hace cosas agradables, y reconozco que al principio no sabía cómo era ser tratado de esa manera”, añadió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO