Los Increibles 2 lanzan el primer teaser tráiler tras 13 años de su estreno (VIDEO)

'Los increíbles' lograron ser un éxito rotundo en taquilla y fue alabada por la crítica, incluso se hicieron con dos premios Óscar. 

Muchas son las películas que han quedado grabada en la cultura popular, como es el caso de 'Los increíbles' un filme animado que conquistó al mundo hace más de una década, y para el agrado de sus millones de fans, el filme estrenó el adelanto de su segunda parte que llegará a todas las salas de cine el próximo 18 de junio del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE TELENOVELAS VALENTINO LANÚS? SUFRIÓ UN DRÁSTICO CAMBIO Y CONSTERNÓ A SUS FANS (FOTOS)

La cinta de animación de Disney/Pixar está centrada en la familia de superhéroes que esta vez incorporarán a un nuevo miembro, quien también tendrá superpoderes y tal parece que serán más poderosos que los de su familia; sin embargo, como se trata del bebé, es seguro que surgirán una serie de problemas. 

El teaser tráiler fue compartido por la propia Disney/Pixar a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: 'El tráiler de #LosIncreíbles 2 ya está aquí. El filme estará en 3D en los cines el 15 de junio de 2018'. 

LOS INCREÍBLES 2

En esta nueva aventura de la familia más fuerte, se presenta al nuevo integrante cuyos poderes están fuera de control pero son muy variados, por lo que necesitará a un supervisor constante. Además también aparece el logo que caracteriza. Más adelante se puede ver cómo Bob intenta coger a su hijo Parr y se pone muy feliz por los poderes que tiene, pero casi le cae un rayo y lo deja con poco cabello. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A EWAN MCGREGOR DE STAR WARS? PRESENTÓ A SU HIJA DE 20 AÑOS Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Brad Bird regresa en la dirección del filme y dejó en claro que durante más de una década estuvo descartando ideas que "no encajaban" y desarrollando nuevas tramas. 

MIRA EL ADELANTO

Ella no pensaba que Perú clasificaría a Rusia 2018 y tuvo que cumplir su apuesta

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Muchos intentaron desacreditarla, pero al fin encontraron la prueba real

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Trabajó con Adela Noriega - Oficial y Thalia, fue deseado por millones de fans y hoy ya no es el mismo

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO