Youtube: ¿Por qué Claudio Pizarro triunfó en el extranjero y no con la selección peruana? [VIDEO]

Sin duda, Claudio Pizarro será recordado como uno de los personajes del 2018, pero no por haber jugado junto a la selección peruana, sino por haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018, a pesar de su trayectoria.

A sus 39 años, Claudio Pizarro tiene en su haber los más envidiables récords del fútbol internacional. Ha sido el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, es el tercer máximo goleador latinoamericano en copas extranjeras, como la Champions League, al anotar 48 goles, situándose por debajo de Lionel Messi y Alfredo Di Stéfano. Pero la eterna pregunta es ¿por qué no le va igual en la selección peruana?

Como se recuerda, desde que una lesión lo alejó del fútbol peruano en el 2016, pareciera que la mala racha se apoderó de Pizarro, quien hasta la fecha es más que seguro que no juegue en el Mundial de Rusia 2018. Por ello, un reportaje de Al sexto día se planteó esta interrogante y consultó a diferentes especialistas para encontrar la razón. ¿Será cosa de suerte?

Asimismo, se le consultó a las personas de a pie sobre los sentimientos que les genera el jugador y sus respuesta te van a dejar muy sorprendido. ¿Tú qué opinas? Debería estar Claudio Pizarro en el Mundial de Rusia 2018? ¿Por qué no le va en el Perú tan bien como en el extranjero?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO