Asegura ser el más grande fan de Dragon Ball; tiene todo el cuerpo con tatuajes del anime [FOTOS]

El fanatismo que despierta Dragon Ball es casi único. Muchos seguidores se han atrevido a hacer grandes locuras por el anime, pero muy pocos se atreverían a tatuarse todo el cuerpo con escenas de la serie animada, como hizo Owan Kranseen.

Desde que Dragon Ball apareció por primera vez en 1986, nadie imaginó que se convertiría en un éxito que nadie quiere que termine. Hoy, muchos fans son capaces de hacer de todo para demostrar su fidelidad al anime, pero pocos, sin duda, se atreverían a llenar su cuerpo de tatuajes.

Este es el caso de Owan Kranseen quien lleva a Dragon Ball en la piel, literalmente. Para este hombre de la provincia de Nakhon Pathom, Tailandia, no había una mejor manera de demostrar su admiración por la serie que comenzar a tatuar todo su cuerpo con personajes y escenas.

En Facebook, es toda una celebridad. Todos los fans del anime lo respetan y admiran su hazaña. Owan se ha tatuado escenas de las sagas clásica, Z, GT y Super. Entre las escenas más impactantes en el torso de Owan están la primera vez que Bulma y Gokú se conocen; cuando Gokú y Gohan vencen a Cell y el encuentro de Gokú y Bills.

Ahora que ya terminó Dragon Ball Super, es un hecho que va a tatuarse el final de la saga, aunque aún es un misterio dónde se lo hará porque en todo el tronco y extremidades superiores ya no tiene ni un solo espacio en blanco.

Mira algunas fotos de los tatuajes que se hizo Owan.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO